May 12, 2006

= ya casi...


Casi nunca hay nada; ni una carta, ni un regalo, ni una foto, ni nada que recordar; no hay experiencias, anecdotas, ni cosas que contar. no hay presencia, no hay una risa, no hay palabras porque no hay una voz; no hay un refugio porque no hay unos brazos; no hay una historia porque no hay quien la cuente; no hay un amor porque para eso se necesitan dos.

Pero casi siempre hay algo; una amiga, un gato, la familia, la esperanza y las ganas; hay un camino, hay muchos caminos, hay una casa, hay coraje y hay valentía; hay un corazón que late fuerte, hay una mirada que no se agacha, hay logros, hay terquedad y hay fé.

Ya casi no hay planes, ni estrategías, ni reglas, ni un propósito; no hay despensa, no hay sueño, no hay hambre y casi no hay recuerdos; no hay unas velas ni cenas románticas y ya no hay cigarros; no hay presiones, no hay prisas y no hay retrasos.

Pero casi siempre hay lugares, hay rostros contentos, hay personas que sueñan y hay niños felices; hay una fuerza que no acaba, hay un mundo desconocido que da curiosidad; hay entusiasmo y hay buenos comentarios; hay sol y hay fortuna y hay un trébol de cuatro hojas en mi jardín.

4 comments:

moma said...

esa es toda la actitud...jajaja...luv u

estuvo muy muy chido! :)

Unknown said...

No hay mas que decir, pero hay que decir algo...

saludos

Nefer said...

totalmente ... no supe como calificarlo pero senti muchas ganas de abrazarte estupida TE QUIERO MUCHO!!!

Anonymous said...

Zara
Me gusto mucho Chio....digo Rous