Oct 16, 2006

= Sólo un café,

e Iliana podrá seguir soñando =

Caminan abrazados. Para ella es extraño. Sentir un olor nuevo. Le raspa su barba. Y le gusta. Y quisiera guardar la sensación para siempre. Eso le ayuda como señal de que sí existen dichas que compensan un mundo de adversidad. Vale la pena dar un paso más aunque sea chueco. La seguridad que trasmite se la dan sus latidos. Una nueva inyección de vida. Y se amplían las posibilidades. Caminan, e Iliana quisiera callar. Porque ese no es el plan. Porque cuando dijo Los Amigos de Camilo, en realidad no creyó tener nada que escribir al respecto. Porque tiene una lista de RAZONES DE ILIANA PARA DECIR ADIÓS Y TOMARSE UN AÑO SABÁTICO que no podrá entregar.

4 comments:

Anonymous said...

Maxines Greene's Theory of Consensus.

Why do people disagree? Disagreement is to be expected. Each person acts out of his/her own consciousness. Consciousness is perceptual and the world may give multiple interpretations.
(soy big fan de esta maestra de estética)

Y en cierta manera este comentario tiene que ver con el hecho de que me expliques el que me pusiste... si hay un punto de vista distinto, pero necesito saber de dónde partes...para entenderte... para ampliar mi panorama... diálogo... concenso...

De igual forma en que estoy en desacuerdo con tu personaje (que a final de cuentas sólo es un personaje, una figura literaria) con lo de dar un paso más aunque sea chueco... porque yo soy de la idea de "más vale recapacitar que avanzar en el error"... y pues es mi punto de vista como persona... y tu personaje tiene sus motivaciones y precisamente algo vas a demostrar con eso (digo, no que seas Jorge Bucay, no es forzoso, jiiji).

Saludos y gracias por seguir en contacto.

Denise said...

Rous te paso la dirección de mi flog!!

si puedes visitalo de ves en cuando
http://www.fotolog.com/findepartida

Hablando de, te invito un café!!!

Anonymous said...

siempre tendremos la música

Anonymous said...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
jfrancisco70@hotmail.com