Feb 3, 2007

= large kitchen matches =


Igual pudieron haber sido menos de cinco minutos pero no lo fueron. Y la ansiedad por primera vez se sintió placentera. Subí las escaleras girando. Mi mente nunca antes había sido tan silenciosa. Ya no hay nada en que pensar. El calor de mis piernas aumenta y por dentro se desbordó la tormenta de una lluvia ardiendo. Fuerte. Intensa. Maravillosa. Sólo resta esperar el momento en que el calor llegue a la cabeza y me encienda. Por ahora eso no es lo más conveniente, lo sé, pero al final de la escalera veré una caja de Large kinchen Matches y tendré que rendirme.
La ansiedad se fue y en su lugar unos ojos evitaban tímidamente ver los míos. Adentro, todo seguía en silencio. Por fuera había sonrisas y una mirada chispeante. Como nunca. La sorpresa. El encantamiento del mejor de los vicios. La alegría de la compañía perfecta. El primero de los sueños que no se derrumban. La mirada avienta chispas y eso me hace suponer que esta a punto de encender la cabeza. Debo trabajar en eso.
Al final, la caja de Large Kitchen Matches no la usé. Me hace sentirme muy feliz. El olor más agradable. La caricia más tibia. El calor se fue apagando. La mirada dejó la timidez. Mis ojos brillan, lo vi en el espejo antes de bajar las escaleras. Mi sonrisa no desaparece y eso pudo haber provocado el contacto. Pudo haber sido cualquier otra cosa, pero pudieron también, haber sido menos de cinco minutos y no lo fueron.

3 comments:

Pablo Perro said...

No puedo evitar sugerirlo. deberías jugar con cerillos más seguido.

moma said...

¡estuviste bien! ¡yo te escuché! ¡a mi me dio mucha alegría!

Anonymous said...

Good words.