Aug 9, 2006

= Conchita Campbell

around the world =


Siempre he tenido la ilusión de ser actriz de Hollywood. ¡Y lo voy a ser! Caminaré por alfombras rojas mientras todos los jodidos me piden autógrafos. Conoceré a Tom Cruise y haré películas con Bruce Willis. Mi nombre es Conchita Campbell y sería muy bueno que lo recordaras porque en menos tiempo de lo que te imaginas, seré tan famosa como Eva Longoria. El apellido lo saqué de una lata de crema que trajo mi tío Pablo cuando lo deportaron. Dice que allá el apellido es muy famoso. Nadie podrá olvidarlo. ¡Mírame las tetas! ¡Son hermosas! ¿Realmente crees que puedo fracasar? Así funciona aquí en México y no tendría por que ser diferente en otro lado. El mundo esta a mis pies, incluyendo a todos los nacos de mi colonia que tienen sueños tan miserables que dan ganas de vomitar. Ellos sueñan con poder entrar el próximo año en la lista de créditos del infonavit. Tener su sexto hijo. Poner un taller mecánico. ¿Cuántas sueñan con ser protagonistas de novelas de chacha en TvAzteca? ¿Cuántos se conforman con participar en Reality Shows para tener su puto minuto de fama? ¡Yo no nací para eso! ¡Yo tengo grandes aspiraciones! Tendré un novio tan guapo y famoso como Leonardo di Caprio. Tendré mi casota en Bel Air y tendré regalos gratis de marcas patrocinadoras. Toda la puta colonia se irá a la mierda. Con todo y sus pinches burlas. ¡Ahí viene Concha Nissin! ¿Qué pedo Consuelo Maruchan? ¿Tú eres Conchita Knorr? Pinches nacos. A la puta mierda toda la colonia. Y también mi padrastro y sus manoseos cuando cree que estoy dormida. A mi madre y su adicción a lo corriente. A mis hermanitos llenos de mocos. A mi trabajo que cada vez es más largo y la paga es la misma mierda. A mi novio que quiere casarse e ir de luna de miel a Acapulco. A la mierda Consuelo Pérez García. Mi nombre es Conchita Campbell y sería muy bueno que lo recordaras.

7 comments:

moma said...

¡NO a las Conchitas Campbell!

¡estuvo divertido!

Nefer said...

esooooooooo!!!!!!!! eso es completamente productivo. esta conmadre

Unknown said...

jejeje chido

Anonymous said...

Me gusto tu texto Rocío, es imaginativo y divertido, tal vez lo único que requeriría sería una pequeña revisión, depurar algunas frases, eliminar palabras que se repiten, pero en general me encantó, también podrías buscar un remate inolvidable para el final, no es malo el que tienes, pero podrías buscar uno mas contundente, jugando con el nombre de la protagonista, por ejemplo algo asi como:

"A la mierda Consuelo Pérez García. Mi nombre es Conchita Campbell y un día, comprarás productos con mi nombre".

Un saludo. Anónimo 1.

rous said...

Te agradezco la observación y que chido que te gustó. Me gusta repetir palabras cuando escribo un discurso, porque eso es lo natural. Todos repetimos. Siempre repetimos. Y repetimos.Lo del final que propones no lo entiendo. ¿productos con su nombre? eso no lo asocio con final contundente. O tal vez no busco un final contundente. Es un sueño que se quiere realizar. Es una vida de mierda que quiere dejar de serlo mágicamente. Es el discurso de muchos. Todo se repite. Se repite siempre.

Gracias y saludos.

Anonymous said...

alguien entro primero que yo y puso lo que yo pondria

"A la mierda Consuelo Pérez García. Mi nombre es Conchita Campbell y un día, comprarás productos con mi nombre".


Un saludo. Anónimo 1.


Jesus Torres

Pablo Perro said...

No se donde venía lo de la venganza contra el mundo a partir de la venta de productos con su nombre,a mi me gusta conchita campbell asi como es. Lo cabrón sera cuando la vea en los creditos de una pelicula de jolugud...