Aug 15, 2006

= Font: Tork

Font Size: 16 =

Orale, esta tipografía esta chidilla.

A ver…

Rosa Rosita la más bonita. Maira Mairita la más Jotita.

eeeeeeeee sí tiene acentos!!!!

Yo sigo esperando.

La A no tiene pancita. L a l e t r a e s t á s e p a r a d a.

¡Bien Bonita!

Me estoy desesperando. ¿Por qué no llega?

Me gustó el signo de interrogación.

No perderé la paciencia.

La “e” minúscula no es de carta de amor en la secundaria. Tiene el palito horizontal no diagonal.

Tal vez me equivoqué de ruta. Tal vez anoté mal la dirección.

284 511 76. No contesta. El único número que me gusta es el 11. Se parece al de la puerta.

Pero la tipografía sí esta bonita.

La “Q” y la “G” minúsculas no existen.

Yo tampoco las uso.

La “O” esta bien redondita.

Sé que estaré aquí un rato más.

Yo sigo esperando. ..me estoy desesperando. ..no perderé la paciencia. ..yo sigo esperando. ..me estoy desesperando. ..pierdo la paciencia. ..mal la dirección. ..no diagonal. ..¡Bien Bonita! ..signo de interrogación. ..cartas de amor. 284 511 76…puerta con el número 11… no perderé la paciencia… horizontal. ¿?. Equivoqué de ruta. ¿?. yo sigo esperando. ¿?. sigo esperando…284 511 76…284 511 76…me estoy desesperando. QG…redondita… llegará en un rato más. 284 511 76…284 511 76…

5 comments:

Anonymous said...

y agarró ruta?

Anonymous said...

por cierto, sí te había firmado antes, pero no te diste cuenta, desde aquél primer post que hiciste

Anonymous said...

Siempre es padre lo que escriben tu y en especial mi mairita...pero en ocaciones me preocupan...no se si lo hacen por escribir o si estan bien o si algo les sucede y se siente feo estar aca y no poder saber que onda....espero no alucinar jejeje pero me preocupan aunque no paresca.

AALCH.

moma said...

TE MA! (te mamaste)
jajajaja
ya viene la calma rous!

Pablo Perro said...

te gusta el número 11.