Nov 27, 2006

= rougeanger . 7744 koleston =



simplemente, se fue de mi cabeza.

8 comments:

Anonymous said...

Este tipo de collages siempre me remiten a los ejercicios de scrapbook, aclaro que no precisamente por frívolos (pues los scrapbook frecuentemente en eso caen), sino por el hecho de ser sumamente personales.
El mostrar nuestro andamiaje de la memoria por medio de esas herramientas visuales llamadas fotos (sobre todo en collage) es un ejercicio de exponerse, de compartir con nosotros un período de tu vida.
La palabra escrita "sobreviví", tímidamente escrita en la parte baja también nos puede llevar a pensar que se cierra un ciclo, puede ser un aniversario... Sin embargo al ver el título, me imagino que usted ahora dejará de usar ese tono de cabello...
Que cotorro, no ví el título hasta ahorita, cuando vi el post, me clavé con las fotos.
Saludos =)

rous said...

tal vez debería de llamarse: El balcón de la Rous Número dos.
No sólo es el tinte, es la ira, es la mirada, es la alegría, (es cierto que los cachetes han desaparecido) pero eso es lo de menos.
Seria muy pretencioso tal vez que yo lo diga, pero el cambio de la sarandeada de 3 años me ha servido de mucho. Puede ser que los momentos felices se estén presentando de manera aislada, pero están llegando.
Me dio mucho gusto ver mi alegría olvidada, el cabello con un tono si bien bonito o feo, es mio y todo, absolutamente todo lo que se ve ahí, es mio. (podría quitarme los lentes, pero tambien son parte de mi).
Hay melancolía, extraño a muchas personas, extraño los viejos tiempos, pero anhelo los que vienen. Eso es tal vez la razón por la que sonrió en tanta foto.
PD el título, nosé porque fregados no se ve al abrir el blog.
Saluducos1 :)

Anonymous said...

me gusta el collage, es como verte de un jalon todas las rouses que conoci en ti!! temando un abrazote!

moma said...

¿por qué son tan mamilos? :P
sobreviví : AJUA!!!

saganyouth said...

flaquilla

Anonymous said...

pelirroja, wow.

Anonymous said...

Con el Cabello largo te vez mas joven

rous said...

porque lo era. jeje