Dec 10, 2006

= hoy la tita está de muy buen humor !!!



Ella ha abierto sus ojos incrédulos al pedirle que deje de llorar mientras yo lloro. Pero sus ojos son tan lindos porque aunque llore, nunca derrama una lágrima.

Me ha dado calor cuando mis acostumbradas manos se convierten en un hielo. Y la sensación de la tibieza se la agradezco siempre.

Demanda, se enoja (eso lo noto cuando después de un puchero se mete debajo de la colcha de lana, de más de 35 años con la que duermo en invierno) y se esconde, pero después de 10 años conmigo, no se va.

Hace rato, jugó a despedazar mis herramientas de trabajo, pero yo le he obstruido el paso.


Ahora está trepando por la ventana de mi cuarto como Spiderman, pero antes de llegar al departamento de arriba, se detuvo, me dijo algo que no entendí y siguió su camino.

Ella me conoce. Yo la amo.

4 comments:

Anonymous said...

feliz cumpleaños, chica.
que se arme una buena fiesta.

Anonymous said...

feliz feliz cumpleaños !!!
saca la fiesta !

yo quiero una gatita pero el sr. daniel dice que no.

Anonymous said...

le soy irresistible a la tita, jaja

rous said...

te ama! jajaja